Gracias al trabajo coordinado del Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos (ICHEA) y el apoyo de los directivos de la Planta APTIV en Parral, 26 empleadas y empleados de esta empresa maquiladora terminaron la secundaria y recibieron sus certificados correspondientes.

En una ceremonia de graduación encabezada por Ricardo Medina, coordinador de la Zona 15 del ICHEA, y Óscar Hernández, gerente de la empresa APTIV, se reconoció a las y los trabajadores que pusieron todo su empeño en mejorar en cuanto a su formación académica.

El logro alcanzado por las y los educandos abre para ellos mejores expectativas en su desarrollo personal y profesional, por lo que se les extendió la invitación a continuar con su superación hasta alcanzar sus metas.

Como invitadas especiales, acudieron a la ceremonia, la técnica docente del ICHEA, Norma Portillo, y Karla Aldaz, titular de Recursos Humanos de APTIV, quienes apoyaron al grupo de trabajadores a culminar sus estudios exitosamente.

Cabe mencionar que el ICHEA ofrece diversas oportunidades para personas mayores de 15 años que deseen terminar su primaria o secundaria, y todos los servicios que presta la institución como registro, asesoría, exámenes y certificados, son gratuitos.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse a la Coordinación de Zona del ICHEA en Parral, en el teléfono 627-522-60-20.

Galería de imagenes: